Disfruta tus momentos familiares sin estresarte, con los paquetes vacacionales de Turismo Vania tendrás las mejores opciones en destinos, servicios de reservación, así como tarifas accesibles y formas de pago cómodas, por eso te damos los siguientes tips para ayudarte a organizar todo en tus vacaciones.


  • INTERESES: Toma en cuenta las actividades que disfrutan hacer como grupo ya sea ir de excursión, nadar, conocer nuevas ciudades, parques de diversiones o lugares especiales.
  • ENLISTA OPCIONES: Dependiendo de las actividades, coloca las opciones en una hoja con los posibles destinos para las vacaciones, como la playa que es un lugar relajado con variedad de entretenimiento, con un clima perfecto y que te ayudará a relajarte, también puedes optar por grandes ciudades, en este caso, puedes conocer los parques de diversiones más asombrosos en EU, nosotros te ayudamos con el trámite de tu visa.
  • DEFINE TU PRESUPUESTO: Acude con los asesores de Turismo Vania, ahí podrás encontrar variedad de destinos y paquetes a la medida que puedes ajustar a tus requerimientos de vacaciones, ya que podemos ayudarte con la reservación de tu hotel, compra de boletos de avión o autobús, o la variedad de paquetes turísticos.
  • ALOJAMIENTO: Toma en cuenta la lista completa de hoteles, puedes considerar algunos que tengan zonas especiales o ideales para las edades de los miembros de tu familia.
  • PLANIFICA CON POSIBLES FECHAS: En Turismo Vania podemos ayudarte a cotizar en cualquier temporada, puedes preguntar por las formas de pago para que sea más fácil cubrir el monto total del viaje, además debes tomar en cuenta las temporadas adecuadas para tus vacaciones.
  • PASAPORTE Y VISA: Cuando elijes un destino internacional, es muy importante que toda la familia tenga sus documentos actualizados, por eso en Turismo Vania, nos especializamos en asesoría para trámites de visa americana o canadiense.
  • LOGÍSTICA: Una vez que tengas definido el viaje o paquete turístico, es importante que organices otras actividades, desde conocer zonas tradicionales de la ciudad a la que vayas hasta dejarte llevar por lugares misteriosos en tus vacaciones.
  • PREPARA LAS MALETAS: Al concluir con la variedad de requisitos y la elección de tu paquete turístico, alístate, lleva ropa adecuada y conoce los lineamientos de capacidades y productos prohibidos para llevar.
  • EQUIPAJE DE MANO: Utiliza una mochila que mantenga libres tus manos a medida que avances en el aeropuerto, lo cual hará que sea más fácil para ti mantener a tus hijos cerca., además podrás llevar juguetes, dulces o alimentos especiales para los más pequeños.
  • DISFRUTAR TUS VACACIONES: Mantén una agenda abierta, al llegar a tu destino trata de no planificar todos los días para que puedas descubrir nuevas aventuras.


Ahora te invitamos a conocernos, en Turismo Vania encontrarás el lugar adecuado para que disfrutes de nuevas aventuras en familia, manejamos paquetes turísticos ideales y variedad de destinos para que elijas lo mejor.